martes, 19 de julio de 2011

Razak, nuevo portero del Tenerife


El CD Tenerife ha cerrado por sorpresa un nuevo fichaje. Se trata del portero Ghanés Brimah Razak, que procede del Betis B. La noticia ha sorprendido a muchos ya que el director deportivo Pedro Cordero le había comunicado a Dani Mederos que sería el el segundo portero de la primera plantilla pero con la llegada del guardameta africano se le cierran las puertas del primer equipo una vez más a un canterano.

El nuevo portero del Tenerife ha cumplido hace poco 24 años y antes de jugar en el filial del Real Betis lo hizo en el Polideportivo Ejido en España y en el Desportivo Chaves y el Uniao Madeira de Portugal. Razak aseguró a la web del club que “Estoy muy contento. El CD Tenerife es un gran club que quiere luchar por subir. Tengo muchas ganas de demostrar mi valía. Es un paso muy importante en mi carrera. Con 24 años tengo mucho que demostrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario