martes, 6 de diciembre de 2011

11 Batallas para la Guerra Final. Juntos lo conseguiremos


El CD Tenerife lanzará, a partir de la próxima semana, la campaña de abonos para la segunda vuelta y el último encuentro de la primera. En la sede del club y a partir del lunes 12, todos los aficionados que aún no hayan sacado su pase esta temporada, tienen de nuevo la posibilidad de fidelizarse para lo que resta de temporada en casa.



El pase incluye el último partido de la primera vuelta en el estadio (Marino Luanco, domingo 18 diciembre) más los 10 correspondientes a la segunda, en la que por el Rodríguez López tienen que pasar todos los equipos que en la actualidad comparten el mismo objetivo que los blanquiazules en la parte alta de la tabla clasificatoria, Real Madrid Castilla, CD Lugo, Real Oviedo y Albacete tienen que venir a la Isla.

Retirando el abono se adquiere un derecho preferencial igualmente para los posibles encuentros trascendentales del final de temporada y se garantiza ya la ubicación con la perspectiva de la siguiente campaña.

También se puede sacar el pase infantil hasta 12 años por 10 euros en la misma grada para los hijos de abonados o menor accionista. Igualmente el que adquiera el nuevo abono la próxima semana será premiado además con una localidad para el encuentro ante el Marino Luanco.

El horario en la sede del club (Callejón del Combate, 1, 1º, Santa Cruz Tenerife) es el habitual de oficina, lunes a jueves 08.30-14.00 horas y 16.30-19.30 horas y los viernes 08.00-14.00 horas.

Al inicio de la liga, más 9.300 abonados se sumaron al nuevo proyecto y ahora se abre de nuevo la oportunidad de estar con el equipo, apoyar, y seguir siendo una referencia en fidelidad y compromiso, aumentado de esta manera el número de aficionados fijos en las gradas del Rodríguez López en los momentos claves de la competición.

En los precios que a continuación les detallamos se puede comprobar las ventajas y el ahorro que implica adquirir el abono del CD Tenerife para la segunda y decisiva vuelta del campeonato.

Así por ejemplo el abono de los 11 encuentros en la grada de Herradura se queda en 10 euros por partido, cada entrada en esta grada suelta está establecida en 17 euros. En San Sebastián igualmente el descuento es destacable, con el nuevo pase cada cita en el Rodríguez López le sale a menos de 12 euros (entrada ordinaria a 20 euros), y finalmente la diferencia en Tribuna es mayor ya que adquiriendo el pase global cada partido marca 16,3 euros, costando la localidad puntual 28 euros.

Llegan días para escribir la carta a los Reyes Magos en las próximas fechas navideñas y el abono del CD Tenerife es un regalo universal para cualquier edad.

[Fuente: www.clubdeportivotenerife.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario