domingo, 28 de agosto de 2011

El CD Tenerife vence 1-3 al filial del Sporting



El Tenerife se impuso con autoridad al Sporting B por 1-3. El equipo de Antonio Calderón se puso pronto en el marcador con un gol de Kitoko en el minuto 8 de partido. A partir del gol el conjunto blanquiazul se desinfló un poco y el filial sportinguista se adueñó del encuentro, pero no creaba peligro. El Tenerife poco a poco fué mejorando y se hizo de nuevo con el control, pero a pesar de gozar de varias oportunidades para aumentar el marcador, este no se movería mas en la primera mitad. En la reanudación, cuando solo se llevaban 2 minutos de juego, Jorge Perona hacía el segundo gol para los chicharreros. El Tenerife era muy superior a su rival, que apenas llegaba al área contraria, y en el minuto 55 Ferrán Tacón sentenciaba el partido con un auténtico golazo de vaselina que sorprendió al portero local y que fué aplaudido por buena parte de la hinchada asturiana. A partir de ahí el Tenerife se relajó un poco pero seguía teniendo oportunidades para aumentar el marcador, igual que el sporting, que llegaba con un poco mas de peligro al área de Sergio Aragoneses, pero no lograba batir al meta gallego. Hasta que llegó el minuto 90, cuando Guerrero se escapaba solo hacia la portería del Tenerife y batía a Aragoneses. Con el gol del honor prácticamente se acabó el partido.


ASÍ JUGARON

CD TENERIFE
Aragoneses; Cristóbal, Tarantino, David Medina, Meji (Jesús'45); Marcos, Kitoko (Zazo'75), Ferrán Tacón, Víctor Bravo (Nico'60); Perona, Kiko Ratón.

SPORTING B
Raúl; Pedro, Menéndez, Gálvez, Alain; Landeira (Carlinos'65), Muñiz, Mera (Jara'57), Barrera; Guerrero y Serrano (Cruz'65).

GOLES
0-1: Kitoko ('8).
0-2: Perona ('47).
0-3: Ferrán Tacón ('55).
1-3: Guerrero ('90).

ASISTENCIA
unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario