domingo, 28 de agosto de 2011

El West Ham se impone con solvencia al Nottingham Forest


El West Ham se ha impuesto en el mediodía de hoy con todo merecimiento al Nottingham Forest por 1-4. El West Ham comenzó muy enchufado el partido, en el minuto 1 tuvo una primera llegada al área aunque sin peligro. En el minuto 4 Faubert tuvo una clara oportunidad con un muy buen disparo que dio en el lateral de la red. El partido era dominado por el West Ham, con alguna tímida llegada del Nottingham al área de Robert Green. La insistencia de los hammers dio sus frutos en el minuto 21 cuando tras una buena jugada entre Nolan y Cole acaba con el balón en el fondo de las mallas empujado por Chambers hacia su propia portería. Solo 3 minutos después era Kevin Nolan el que anotaba el segundo gol, tras una jugada de Cole, este entrega el balón a Taylor que la cuelga, y Tomkins se la deja de cabeza a Nolan para que la empuje. El West Ham no se conformaba y seguía amordazando al Nottingham, y en el minuto 32, caía el tercer gol para los hammers. Carlton Cole remataba en el área tras una buena jugada de equipo. Poco mas en la primera parte, con este resultado se llegaba al descanso.
En la segunda mitad el Nottingham comenzó llevando la iniciativa, pero el West Ham a la contra se acercaba con peligro. En el minuto 70 Findley acortaba distancias para el Nottingham, pero el West Ham no se iba a dejar dormir, y 7 minutos después, anotaba el definitivo 1-4 por medio del defensa Winston Reid. De aquí al final poco mas, el West Ham aguantando sabiendose hanador y esperando alguna contra y el Nottingham que se daba por vencido.


ASÍ JUGARON

WEST HAM
Green; O'Brien, Tomkins, Reid, McCartney; Noble, Collison (Faye'75), Nolan, Taylor, Faubert; Cole (Piquionne'68).

NOTTINGHAM FOREST
Camp; Gunter, Morgan, Chambers, Cohen; Majewski (Derbyshire'64), Boateng (Lynch'58), Greening, McGugan (Reid'64); Findley, Miller.

GOLES
0-1: Chambers (p.p.)('21).
0-2: Nolan ('24).
0-3: Cole ('32).
1-3: Findley ('70).
1-4: Reid ('77).

ASISTENCIA
21.379 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario