miércoles, 31 de agosto de 2011

Parker deja el West Ham y llega Papa Bouba Diop



El capitán Scott Parker dejará el West Ham a lo largo del día de hoy. El internacional inglés entregó ayer al club una solicitub oficial de traspaso en la que explicaba: "He tenido una fantástica etapa de cuatro años en el West Ham United y nunca olvidaré todo el apoyo que he recibido de los aficionados y todos los empleados del el club.
"El entranador y la directiva se han esforzado en convencerme para que me quedara, pero en esta etapa de mi carrera, necesito estar jugando en la Premier League, sobre todo ahora que estoy jugando con la selección y se acerca la eurocopa".
"Espero que los aficionados entiendan y respeten mi decisión y me gustaría que el club lograra el ascenso a la Premier League este año".
El destino de Parker aún no se ha confirmado pero ofertas no le faltan. Hoy se sabrá cual es su nuevo equipo.



Por otra parte el West Ham ha cerrado un nuevo fichaje. Se trata del mediocentro internacional senegalés Papa Bouba Diop. El jugador de 33 años, tiene una amplia experiencia en el fútbol europeo, y ya sabe lo que es jugar en Inglaterra ya que vistió hace unos años las camisetas de Fulham y Portsmouth. Llega del AEK Atenas con el que se proclamó la pasada temporada campeón de la Copa de Grecia y también jugó la Europa League. El West Ham espera cerrar algún fichaje más a lo largo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario