lunes, 26 de marzo de 2012

El West Ham y sus fichajes invernales frustrados

El club inglés intentó, sin éxito, las contrataciones de Fernando Torres y Carlos Tévez.


El West Ham soñó con dar la campanada durante el pasado mercado invernal. Se fijó en dos objetivos mediáticos y venidos a menos: Fernando Torres y Carlos Tévez y quiso aprovecharse del mediocre rendimiento de uno en el Chelsea y del estado de rebeldía del otro en el Manchester City.

Las complicadas situaciones que afrontan sendos jugadores, sin embargo, no bastaron para completar el sueño y el West Ham tuvo que conformarse con las negativas de Chelsea y City, según ha explicado el copropietario del club inglés, David Sullivan. "Intentamos fichar a Torres. Pensamos que ya que no podría marcar en la Premier League nosotros podríamos ayudarle. Pero nos dijeron 'no en este momento'", ha relatado Sullivan, según recoge la prensa inglesa.

Una circunstancia parecida se dio, también, con Carlos Tévez, quien se convirtió en objetivo hammer cuando el Chelsea se negó a vender a Torres. "Preguntamos por él tres veces y las tres nos dijeron que no había opción", ha señalado el mandatario del West Ham sobre el Apache. Un futbolista que, por cierto, ha acabado quedándose en el Manchester City y que ha vuelto a jugar después de llevar toda la temporada apartado del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario