jueves, 6 de septiembre de 2012

El Atlético de Madrid insiste en incorporar al meta Ángel a su equipo C, pero el Tenerife no está por la labor


El interés del Atlético de Madrid por fichar al actual portero titular del Tenerife B Ángel viene de lejos. Semanas, incluso ya meses atrás. Es más, el guardameta tinerfeño también despertó el interés del fútbol base del Real Madrid, pero la entidad blanca desistió de la idea de incorporarlo al comprobar que el prometedor cancerbero ya no era juvenil en la presente temporada.

Sin embargo, el conjunto colchonero sí continuó adelante con el proceso de tratar de incorporar a Ángel, como ha informado El Día en su edición de este miércoles. Pero según pudo saber Deporpress, el Tenerife ni mucho menos dará facilidades. La idea del club rojiblanco es llevarse al futbolista sin abonar euro alguno, y luego fijar unas cantidades dependiendo de la progresión y los logros del futbolista.

Ángel pasaría formar parte del Atlético de Madrid C, de Tercera División. A partir de ahí, el Tenerife obtendría 40.000 euros en caso de ser convocado por el Atlético B y 200.000 euros si la llamada la recibiera del primer equipo colchonero. A eso habría que añadir la posibilidad que tendría el conjunto blanquiazul de acceder a un futbolista de las categorías inferiores del Atlético.

A pesar de todo, este planteamiento dista mucho de lo que pretende el Tenerife, cuya petición inicial por el traspaso es de 60.000 euros. Esa cantidad se multiplicaría por más de ocho en caso de llegar al primer equipo del Atlético. Las posturas están encontradas. De momento, Ángel sigue trabajando a comienzos de cada semana a las órdenes de Álvaro Cervera, y luego, los fines de semana, defiende la portería del Tenerife B de Quico de Diego y Cristo Marrero.

Desde un primer momento, el representante del futbolista llevó todo ese asunto con suma discreción. Las reuniones se han sucedido, han transcurrido las semanas y el Tenerife se mantiene inflexible en su postura. En estos momentos, Ángel incluso está en manos de otro agente, que ahora es el encargado de intentar que el club blanquiazul acceda a realizar la operación. De momento, el primer paso que se ha dado en el Callejón del Combate es ofrecer un contrato a su joven portero, quien tan brillante final de temporada pasada protagonizó en el juvenil A tinerfeñista.

[Fuente: www.deporpress.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario