martes, 25 de septiembre de 2012

Mark Noble renueva con el West Ham

El mediocentro y capitán de los hammers, Mark Noble, ha renovado para las próximas 3 temporadas con opción a 2 mas. Noble, que debutó con el primer equipo del West Ham en la temporada 2004/2005, ha jugado 224 partidos y ha anotado 26 goles con la camiseta burdeos. El jugador manifestó que "estoy como en la luna, ahora está todo acordado y hecho", dijo Noble. "Fue sólo una cuestión de hacer las cosas bien para mí y para mi familia. Todos saben que me encanta jugar en el West Ham y me gusta mi fútbol aquí, así que sólo era cuestión de llegar a un acuerdo. Estoy encantado de que ahora todo está firmado y sellado.
"Siento que he crecido mucho como jugador desde mi debut y todavía tengo 25 años. Jugando para el West Ham ha sido como una montaña rusa y he estado en dos play-off, un descenso y un 'Great Escape', pero ha sido muy agradable y espero con interés los próximos años de mi carrera aquí ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario