lunes, 29 de octubre de 2012

El Tenerife sigue intratable

El Club Deportivo Tenerife continúa sin conocer la derrota tras la disputa de la décima jornada del campeonato liguero. Esta vez, el conjunto chicharrero se impuso al que tal vez ha sido el mejor equipo que ha pasado por la isla en lo que va de temporada, y es que era el segundo clasificado, el Real Avilés. El partido comenzó nivelado con 2 equipos que querían llevarse el partido. Hubieron opciones para los 2 equipos pero las defensas de ambos se mostraron muy sólidas. A raíz de la lesión de Jeffrey, central que se estaba mostrando intratable, el Tenerife se vino arriba y tras varias llegadas peligrosas, una internada por la izquierda del lateral Jesús, que dejó sentado a un rival, finalizó en el único gol del partido anotado por Aridane tras un centro al primer palo del defensor icodense. Solo un minuto después Suso Santana tuvo en sus botas el 2-0 pero el portero visitante detuvo el disparo. En la segunda mitad, y cuando solo se llevaban disputados 3 minutos, el árbitro se saca de la manga un penalty muy riguroso a favor del Avilés. El portero del Tenerife se encargó de hacer justicia al detener la pena máxima. A partir de ahí contras del Tenerife, con alguna ocasión clara y llegadas sin peligro del equipo visitante. Al final, 1-0 y el Tenerife que aumenta 5 puntos su ventaja sobre el equipo asturiano.


ALINEACIONES

CD Tenerife
Sergio; Javi Moyano, Bruno, Tarantino, Jesús (Yeray'70); Íñigo Ros, David Medina; Suso Santana (Nico'77), Luismi Loro, Cristo Martín (Chechu Flores'62); Aridane.

Real Avilés CF
Rebollo; Jorge (Miguel'46), Boris, Jeffrey (Cristian'35), Alex Cruz (Aitor Tornavaca'77); Salva, Juan Díaz, Borja, Abraham; Geni; Naya.

GOLES
1-0: Aridane ('42).

ASISTENCIA
9.199 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario