lunes, 25 de febrero de 2013

El CD Tenerife se impone con claridad al segundo filial madridista


El CD Tenerife ha sumado 3 puntos más tras imponerse de forma clara al Real Madrid C por 2-0 con goles de Alberto y Luismi Loro. El equipo blanquiazul ha vuelto a demostrar en la mañana de hoy que sigue siendo un líder sólido y fiable.

El partido se inició con intensidad por parte de los dos equipos. El conjunto blanquiazul trató de hacerse dueño del balón y el equipo madridista salía a la contra de forma rápida y desplegando a muchos jugadores.

La primera ocasión del choque fue para los locales. Buen pase interior de Cristo Martín para Luismi Loro, pero el madrileño no pudo batir a Rubén en el mano a mano ya que se escoró demasiado y se encontró con una buena respuesta del guardameta madridista.

Con el paso de los minutos el Tenerife se fue haciendo aún más dominador del choque y el Real Madrid C se fue metiendo cada vez más atrás. Luismi Loro lo volvió a intentar, en este caso a balón parado, pero su lanzamiento de falta se marchó a la izquierda de la portería defendida por Rubén.

El dominio local tuvo su premio en el minuto 28. Córner que saca Luismi Loro desde la derecha y en el interior del área aparece el central Alberto para marcar de cabeza adelántandose a su marcador.

Tras el gol, el Tenerife bajó un poco el ritmo y el equipo visitante aprovechó para dar un paso hacia adelante, aunque sin generar excesivo peligro. Burgui lo intentó en el minuto 35 desde la frontal, pero su lanzamiento se fue por encima de la portería de Aragoneses.

En los compases finales de la primera mitad el Tenerife amplió diferencias. Luismi Loro lo volvió a intentar de falta directa desde la frontal y esta vez sí acertó. Magistral lanzamiento del madrileño que superó sin problemas la barrera y coló el balón en la portería madridista.

El Tenerife salió muy enchufado tras la reanudación y en busca del tercer gol. Aridane tuvo dos claras ocasiones de cabeza, la segunda incluso se estrelló en el larguero.

El Real Madrid C pareció cada vez más un juguete roto en manos de un Tenerife muy superior. Yeray pudo hacer el tercero en un buen contragolpe bien llevado por Aridane, pero se escoró demasiado y terminó despejando la zaga merengue.

Ayoze Pérez estuvo cerca de anotar el tercero tras una gran jugada personal por banda derecha, pero la jugada acabó en córner.

El choque bajó bastante en los minutos finales del partido. A pesar de ello, el Tenerife siguió dominando y tuvo alguna que otra ocasión para incrementar el marcador. La más clara la tuvo Guillem Martí tras una buena contra, pero su lanzamiento salió por encima de la portería madridista.

Con el triunfo de hoy y el pinchazo de los perseguidores, el conjunto blanquiazul da un paso más hacia el objetivo de terminar la liga como primer clasificado.

ALINEACIONES

CD Tenerife
Aragoneses; Javi Moyano, Bruno, Alberto, Raúl Llrente; Íñigo Ros, Ochoa (Yeray'45); Suso, Luismi Loro, Cristo Martín (Ayoze Pérez'71); Aridane (Guillem'73).

Real Madrid C
Rubén; Joel, Dani Suárez, Derik (Bruno'46), Adrián; Sobrino, Omar, Álvaro, Burgui (Ángel'71); Ramírez (Mariano'57), Aguza.

GOLES
1-0: Alberto ('27).
2-0: Luismi Loro ('45).

ASISTENCIA
Heliodoro Rodríguez López - 8.651 espectadores.

[Fuente: www.instintoblanquiazul.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario