lunes, 25 de febrero de 2013

El West Ham pierde 2-3 ante el Tottenham en el 20º aniversario del fallecimiento de Bobby Moore


En el partido que cerraba la jornada de Premier League, el West Ham ha perdido 2-3 en el derby londinense ante el Tottenham Hotspur. En una fecha especial, en la que se conmemoraba el 20º de la muerte de Bobby Moore, al que la hinchada hammer homenajeó, el West Ham no pudo brindarle una victoria.

Bale abrió el marcador a los 13 minutos de partido, aprovechando un error de la defensa local. Pero el West Ham no se amilanó y empató el partido gracias a un penalty transformado por Andy Carroll en el minuto 25.

En la segunda mitad, el West Ham salió a por el partido y en el minuto 13 de ese periodo, los hammers se adelantaban con un gol de Joe Cole.

Pero el Tottenham, que necesitaba la victoria para mantener todas sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, acabó volcado sobre la portería rival y recibió su recompensa.

Primero, el islandés Gylfi Sigurosson empató tras un barullo dentro del área local en el minuto 76 y, en el último suspiro del partido, Gareth Bale dio la victoria a su equipo con un tremendo derechazo desde unos 22 metros que se coló por la escuadra de Jaaskelainen.


ALINEACIONES

West Ham United
Jaaskelainen; Demel (Pogatetz'72), Reid, Collins, O'Brien; O'Neil, Diamé (Collison'84), Nolan (Taylor'35), Jarvis; Carroll, Joe Cole.

Tottenham Hotspur
Lloris; Walker, Dawson, Caulker, Vertonghen; Parker (Livermore'88), Dembelé (Tom Carroll'75); Lennon, Bale, Holtby (Sigurdsson'56); Adebayor.

GOLES
0-1: Bale ('13).
1-1: Carroll ('25)(p.).
2-1: Joe Cole ('58).
2-2: Sigurdsson ('76).
2-3: Bale ('90).

ASISTENCIA
Upton Park - 35.005 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario