viernes, 30 de septiembre de 2011

El guardameta español Almunia se marcha cedido al West Ham


El guardameta español Manuel Almunia se marchara un mes cedido al club londinense.

Almunia, que sustituirá al lesionado Robert Green, tiene una amplia experiencia, habiendo realizado 175 partidos con los 'gunners'

"Todo ha sido muy rápido y muy rápido, pero en el fútbol tienes que estar preparado para todo", dijo el nuevo portero español sólo momentos después de terminar su primera sesión de entrenamiento en Chadwell Heath.

"Yo no estaba jugando en el Arsenal. Tenía la esperanza de dejar el club y tratar de jugar para otro equipo y tener minutos. Lo más importante es sentirse bien de nuevo y jugar al fútbol y sentir de nuevo el balón, porque no he jugado desde la temporada pasada y ha sido un momento difícil para mí recientemente.

"Estoy feliz de que el West Ham me dio la llamada y estoy muy contento de estar aquí."

Después de su llegada a Chadwell Heath, Almunia fue directo a trabajar con el entrenador de arqueros Margetson Martyn, sudando en un día cálido y soleado en el campo de entrenamiento.

El jugador de 34 años de edad, está decidido a recuperar el tiempo perdido - que no ha jugado un partido oficial desde el empate sin goles ante el Arsenal Premier League con el Blackburn Rovers el 2 de abril - al aumentar la oferta del West Ham para la promoción.

"Lo más importante en mi primer día es para estar listo para mi primer partido de liga, para conocer a los chicos y el personal y ver el campo de entrenamiento. Tuve una buena sesión y voy a estar listo para mañana.

"Cada jugador está feliz si juega. En este caso, me sentí frustrado en el Arsenal, pero siempre se respeta la decisión del entrenador. Este es un nuevo episodio de mi vida y espero que todos aquí están felices con mi trabajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario